Boda en el hotel rural bioclimatico Sabinares del Arlanza en Puentedura, cerca de Lerma en la provincia de Burgos

La verdadera emoción se siente en los ojos de los niños. Y este sábado en el Puentedura, cerca de Lerma en la provincia de Burgos las emociones estuvieron a flor de piel y hubo muchas risas y alguna que otra lagrima de emoción en una boda muy especial, diferente, única de la que han salido esta maravillosas fotografías. No todos los días se celebra por todo lo alto unas nuevas nupcias y dos niños que ganan una nueva madre. No en muchas bodas los invitados pueden disfrutar de la ceremonia mientras toman unas cervezas y no siempre encontramos un oficiante con un hábito poco habitual y nada discreto. Una boda con diversión a raudales en las inmediaciones de Puentedura, muy cerca de Lerma en la provincia de Burgos

Los Sabinares del Arlanza son un lugar espectacular para celebrar una boda incomparable, con su encanto bioclimático, alejado del mundanal ruido. Un lugar espectacular para obtener las mejores fotografías de boda en Burgos.

Aun así muy cerca de Burgos en un entorno privilegiado que permitió a Ricardo, a Ana y a todos sus invitados a disfrutar de la boda a su aire y con espacio a su entera disposición para dar rienda suelta a la diversión y a la emoción. El vestido rojo de la novia mostraba toda su pasión y las lagrimas de los invitados manaban de sus ojos durante la ceremonia (gracias a las cuales conseguí unas fotografías de boda sumamente emotivas), unas veces de pura risa y otras de puro sobrecogimiento. La Vespa y la Lambretta fueron el escenario de cientos sino miles de fotografías, quizá solo falto encenderlas y dar una vuelta con ellas.

Fotografía: Pablo Ladrero fotógrafo de bodas en Miranda de Ebro, Burgos y España

Pareja: Ana y Ricardo

Localización: Puentedura | Hotel bioclimático Sabinares del Arlanza | Burgos | Castilla y León

Fotógrafo de bodas en Burgos | Fotógrafo de bodas en Castilla y León