Boda civil en Casa Secuoya: Ibeas de Juarros, Burgos
Fue un privilegio ser testigo de esta boda civil en Ibeas de Juarros, en el maravilloso entorno de Casa Secuoya, a solamente 10 kilómetros de Burgos. La energía que fluye en un día tan especial es contagiosa y ayuda a captar la esencia de uno de los momentos mas especiales de la vida en pareja de Olga e Iván. El increíble ambiente ayudó a refrescar el día más calurosos del verano más caluroso.
Las bodas civiles son magnéticas. De un atractivo emocional que tiende a infinito.
Cuando se encargan de la ceremonia las personas más cercanas de los novios, las risas y las lagrimas fluyen con naturalidad por los rostros de todos los presentes. Esta es una de las grandes ventajas de las bodas civiles: la implicación, que lleva a la personalización más exclusiva, a la irrepetibilidad. Y es que Olga e Iván son totalmente únicos y su unión es única, original e inimitable.
A los dos días de la boda Olga e Iván recibieron este impresionante video con las mejores fotografías de su boda
Buscamos 20 minutos de calma para escaparnos y captar radiantes a la pareja de recién casados. Buscamos la sombra para resguardarnos de los casi 40ºC del caluroso día y volvimos sin dar tiempo a los invitados a echarnos de menos.
Disfrutad de las mejores fotografías de la maravillosa boda civil entre Olga e Iván en Casa Secuoya de Ibeas de Juarros en Burgos. Un bellísimo paraje entre árboles, testigos de la felicidad y conexión de una pareja resplandeciente.
INFORMACIÓN PARA NOVIOS QUE BUSCAN AYUDA PARA SU BODA CIVIL EN BURGOS
Fotografía de bodas en Burgos: Pablo Ladrero fotógrafo de bodas en Burgos y España
Pareja: Olga e Iván
Floristería: Bambú
Vestido de la novia: Confeccionado a medida por la madre de la novia
Localización: Casa Secuoya | Ibeas de Juarros | Burgos
Fotógrafo de bodas en Burgos | Fotografía de boda en Castilla y León
Si os veis recordando vuestro día conmigo
↓↓↓↓