Boda civil en Burgos en el Hotel Restaurante La Galería

Fue un privilegio ser testigo de esta boda civil en Burgos, es maravilloso dejarse llevar por la energía que fluye en un día tan especial y es un reto captar la esencia de lo que transcurre en ese momento en que el mundo se detiene. Esta boda fue muy especial, al unir a dos personas nacidas en países diferentes (con un pequeño de menos de un año en común, que no quería perderse detalle de lo que allí acontecía) y que congregó a familiares y amigos que se desplazaron tanto de Italia, como de España. Todos disfrutaron de un día espectacular en La Galería en Burgos.

Las bodas civiles son maravillosas. De una intensidad emocional que roza el cielo.

Las emociones que despierta una boda civil vienen ligadas a la implicación personal de los asistentes, que se convierten en oficiantes, que aportan sus vivencias con los novios y que hacen que las risas y las lagrimas de emoción se alternen y llevan los sentimientos a flor de piel. Además hay que añadir que la celebración de la boda fue al aire libre, y que el día en Burgos lució radiante, para acompañar a esta pareja internacional, a su pequeño y a todos sus invitados.

A los dos días de la boda Marta y Mirco recibieron este impresionante video con las mejores fotografías de su boda

Disfrutad de las mejores fotografías de la maravillosa boda civil entre Marta y Mirco en La Galería en Burgos. Un bellísimo paraje en un entorno espectacular que hizo resaltar la felicidad y conexión de una pareja resplandeciente. Con una ceremonia mezclando el italiano y el español que hizo brotar lagrimas y risas a todos. Con un cóctel increíblemente divertido. Diversión que no paró y que se prolongó hasta que sobraron los zapatos.

Entre tanta emoción y diversión no podían faltar unas fotos en los alrededores de la catedral de Burgos. Un monumento majestuoso que impresiona a tanto a italianos como a burgaleses. Un bellísimo paraje en un entorno espectacular que hizo resaltar la felicidad y conexión de esta resplandeciente pareja.

El baile y la fiesta discurrieron en los salones de La Galería y dieron mucho juego. Mezclando tradiciones nacionales e internacionales, la diversión se prolongó y todos disfrutaron de unos momentos que perduraran en sus recuerdos, en parte gracias unas fotos que fueron tan divertidas de hacer como los momentos que han conservado para la posteridad.

INFORMACIÓN PARA NOVIOS QUE BUSCAN AYUDA PARA SU BODA CIVIL EN BURGOS

Fotografía de bodas en Burgos: Pablo Ladrero fotógrafo de bodas en Burgos y España

Pareja: Marta y Mirco

Floristería: Bambú

Vestido de la novia: Atelier della sposa en Rubiera(Italia)

Traje del novio: Dan John en Ferrara (Italia)

Peluquería: Arte 5

Localización: Hotel Restaurante La Galería | Burgos | Castilla y León

Fotógrafo de bodas en Burgos | Fotografía de boda en Castilla y León

Si os veis recordando vuestro día conmigo
↓↓↓↓